Abatido alias ‘El Barney’, exreo de Sabaneta y evadido de Tocorón

Publicado el 19 de octubre de 2013

30tocoron630lr

En un enfrentamiento en el Apart Hotel Presidente, en la avenida 8 Santa Rita de Maracaibo,  en horas de la media noche de este viernes  fue liquidado uno de los delincuentes mas buscados del país,  Juan Carlos Auverth Belzares, mejor conocido como “El Barney”, así lo han informado en exclusiva fuentes ligadas a DiarioRepública en exclusiva.

Es de recordar que esta semana fue noticia cuando en las redes sociales se publicó un vídeo en el que aparece “El Barney” cortándole los dedos a un interno en Sabaneta.

De acuerdo con nuestras fuentes, “El Barney” era miembro del “carro” del “El Mocho Edwin”, toda vez que él  y otros presos eran buscados por las autoridades debido a su fuga de Tocorón, a donde fue llevado tras la intervención de la Cárcel de Sabaneta, por parte del Ministerio de Asuntos Penitenciarios.

Se pudo conocer que “El Barney” se enfrentó a una comisión mixta del Cicpc y Sebin, tras resistirse a entregarse.

Juan Carlos Auverth, alias “El Barney” habría sido procesado por homicidio, fungía como quinto en la línea de mando de “El Mocho Edwin”, antecediéndole “Pepito”, “Kike” y “Édward”.

Su fuga de Tocorón siempre fue un misterio, pero las labores de inteligencia de los cuerpos de seguridad dieron con su paradero.

Finalmente su cuerpo fue llevado al HUM donde permanece en la Medicatura Forense del LUZ.

José Andara Rivas / Javier Núñez / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente