Abatido delincuente solicitado por homicidio en zona industrial de San Francisco

Publicado el 20 de mayo de 2016

polisur

Tras labores de investigaciones realizadas por funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Bolivariana de San Francisco en las inmediaciones de la Zona Industrial de la Ciudad sureña fue abatido un antisocial en un enfrentamiento.

El hecho se registró en la calle 174 con avenida 54 del sector Ezequiel Zamora perteneciente a la parroquia Marcial Hernández

El delincuente al observar la presencia de la comisión policial accionó su arma, una escopeta calibre 20 de fabricación no industrializada lo que dio inicio a un enfrentamiento en el que resultó gravemente herido y posteriormente falleció.

El occiso fue identificado Reyes Herrera Johander Antonio de 24 años de edad quien se encontraba solicitado por varios delitos entre ellos una causa penal J-064323 por el homicidio del ciudadano Edgar Enrique Sánchez Sánchez.

El Comisionado Presidencial Osman Cardozo señaló que actualmente en la Ciudad se realiza un operativo especial con la finalidad de dar respuesta inmediata a las denuncias efectuadas por las comunidades.

Vía Panorama. / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente