Abatido en Maracaibo “El Leandrito” de la banda El Paleco

Publicado el 18 de diciembre de 2015

B4homicidios

 

Un fuerte tiroteo que se desarrolló en la parroquia Venancio Pulgar de Maracacaibo, que dejó como saldo un peligroso delincuente abatido, que respondía al nombre de Leandro Jose  Fuenmayor Moran, alias “El Leandrito”, y que era buscador por varios delitos.

El suceso se dio cuando gracias a las labores de investigación y a las constantes denuncias emitidas por los vecinos de la zona  se pudo advertir la presencia de un sujeto que al ver a la Comisión de la brigada motorizada en conjunto con la Diep- Zulia, optó por sacar un arma de fuego y emprender veloz huída,  originándose el seguimiento inmediato del sospechoso.

Fuenmayor, intentando escapar de los efectivos, entró en una vivienda donde se produjo el intercambio de disparos, por lo que  el victimario en mención,  resultó herido y fue trasladado al Ambulatorio Urbano III, donde fue atendido pero murió a los pocos minutos.

En el lugar del hecho fueron recolectadas las evidencias que están en resguardo del CICPC, entre las que se encuentran un arma de fuego, tipo revólver.

 

Es importante destacar que el fallecido había pertenecido a la PNB y era integrante de la banda El Paleco, dedicada al robo a mano armada, robo y hurto del vehículo

 

Por José Andara / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente