Abatido en tiempo récord uno de los homicidas de la abogada asesinada a apuñaladas en Los Aceitunos

Publicado el 17 de marzo de 2017

g

La tarde de este viernes, funcionarios del Eje de Homicidios Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), liquidaron a uno de los asesinos de la abogada Olga Pineda, tras un enfrentamiento en la calle 43 del barrio Alfredo Sadel, sector Los Claveles, parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo.

La madrugada de este viernes, varios delincuentes ingresaron a una quinta ubicada en la avenida 69A de la urbanización Los Aceitunos de Maracaibo y asesinaron a puñaladas a la abogada Olga Luisa Pineda Sánchez, de 28 años de edad, dejando su cuerpo tendido en la cama.

La casa donde fue perpetrado este homicidio, era de la progenitora de la víctima, una juez interina del estado Zulia, de nombre Ana Sanchez de Pineda.

Luego de conocerse hecho, se activaron comisiones de expertos investigadores para dar con el paradero  de los responsables de este atroz crimen que ha conmocionado a la opinión publica a solo horas de haberse perpetrado, acción que desencadenó un fuerte enfrentamiento armado en el barrio Los Claveles donde se encontraba uno de los presuntos asesinos.

Al hoy occiso, fue identificado como Luis Alberto Rivero Chourio, conocido en el bajo mundo como “El Lulo”.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente