Abatido presunto sicario en municipio Mara

Publicado el 22 de noviembre de 2016

 

images

Un delincuente señalado como un presunto sicario se enfrentó a funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE) adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en la localidad de Carrasquero del municipio Mara, la tarde de este martes, y resultó abatido.

El hampón fue observado por los efectivos cuando caminaba en actitud sospechosa. Recibió la voz de alto por parte de los policías, pero hizo caso omiso. Sacó a relucir un arma de fuego y disparó a los uniformados, generando un enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos, el maleante cayó herido, siendo trasladado al CDI de la referida localidad, donde ingresó sin signos vitales.

Fuentes policiales informaron que el delincuente no portaba documentos personales que lo identificaran, pero aseguraron que “era un peligroso sicario”.

El cadáver fue trasladado a la medicatura forense de La Universidad del Zulia (LUZ) para realizarle la necropsia reglamentaria.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente