Abatidos 3 antisociales tras enfrentarse con el CPBEZ en Amparo

Publicado el 6 de marzo de 2017

aba

Este lunes, tres delincuentes, dos de ellos identificados como Gustavo Alberto Ordoñez Martínez, y Keiner Antonio Hernández Guerere, junto a un “compinche” aún por identificar, fueron abatidos en una vivienda de la calle 34 del barrio Amparo, en la parroquia Cacique Mara.

Según fuentes policiales el enfrentamiento se originó con oficiales de la Dirección de Inteligencia  y Estrategia Preventivas (DIEP) se encontraban en compañía del Equipo de Respuesta Especial (ERE), cuando realizaban labores de inteligencia en la zona, y se percataron que estos tres elementos se disponían a despojar a un ciudadano de su vehículo.

Al notar la presencia policial, los sujetos le hacen frente a la comisión produciéndose un intercambio de disparos. Corrieron por la zona y se introdujeron a la vivienda donde cayeron heridos en un segundo careo. Fueron llevados al Hospital Universitario de Maracaibo, pero ingresaron sin vida.

Los mismos utilizaron una pistola calibre 380 marca mricomax serial 71-04-5813-00, una escopeta de fabricación no convencional calibre 16 de pavón negro, y un revolver calibre 38 D586943 de color niquelado.

Se conoció que los sujetos pertenecían a una banda dedicada al robo y hurto de vehículo, robo a residencias y locales comerciales, cobro de vacuna, extorsión y le hacían tiros a las casas cuando no querían pagar la vacuna.

Redacción/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente