Abatidos dos hermanos delincuentes en el municipio Catatumbo, Sur del Lago

Publicado el 13 de enero de 2017

cicpc-morgue

Dos delincuentes se enfrentaron a una comisión del Eje de Homicidios de la subdelegación San Carlos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  y uno de ellos resultó abatido, a las 2:00 de la tarde de este jueves.

Wilfredo Segundo Martínez Reyes, de 18 años, apodado “El Pillo”, y su hermano, alias “El Winder, se trasladaban en una moto Bera, color plata, en una calle del sector Virgen del Carmen, ubicado en la parroquia Encontrados del municipio Catatumbo del Sur del Lago, cuando recibieron la voz de alto por parte de los funcionarios.

El par de hampones hizo caso omiso al llamado policial y “El Pillo” sacó un arma de fuego con la que les disparó a los detectives, generando un enfrentamiento en el que cayó herido. Fue trasladado a la emergencia de un hospital de la localidad, donde ingresó sin signos vitales.

“El Winder” logró escapar del lugar donde se generó el procedimiento. Trascendió que es hermano de “El Pillo”, de quien trascendió por un vocero policial que estaba involucrado en dos homicidios, ocurridos el pasado mes de diciembre en la población de Encontrados.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente