Abatidos dos implicados en el crimen de Franchesca

Publicado el 4 de marzo de 2016

im

Dos jóvenes más, implicados en el homicidio de la adolescente Franchesca de 13 años, murieron abatidos a la 1:00 de la tarde de este viernes, 4 de marzo, en el barrio José Gregorio Hernández de Maracaibo.

Los dos delincuentes estaban enconchados en una vivienda blanca con rosado.

Funcionarios de la División de Homicidios de la Policía Científica luego de la labor de inteligencia dieron con el paradero de los jóvenes, quienes al verse acorralados por el cuerpo detectivesco se enfrentaron y resultaron abatidos.

Con estos delincuentes dados de baja el caso estaría resuelto por el Cicpc Zulia hay otros 5 detenidos, entre ellos una mujer y tres menores de edad por el homicidio.

Franchesca fue asesinada, el pasado jueves 25 de febrero, por cuatro adolescentes en la casa de uno de ellos que funcionaba como “centro de consumo de droga”.

A la joven le dieron una sobredosis de marihuana y cocaína para violarla. Un fuerte golpe que recibió en la cabeza la llevó a la muerte.

La madre de uno de los jóvenes, Yuraima del Carmen Hernández Hernández, de 34 años, ayudó a arrastrar el cadáver hasta la calle, donde lo dejaron para que alguien lo viera.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente