Abatidos dos presuntos implicados en varios asesinatos al enfrentarse al Cicpc Táchira

Publicado el 31 de marzo de 2015

Cicpc-635

Tras enfrentarse a tiros con funcionarios del Eje Contra Homicidio del Cicpc Táchira, resultaron muertos dos presuntos antisociales, identificados como: Rodriguez Ledezma Jackson Raul, alias “El Goajiro”, de 20 años y Caicedo Rubio Fredery Ahmed, alias: “Fredery”, de 22 años.

Los  hechos ocurrieron a eso de las 3:30pm, en Barrio Nuevo, Vega de Aza, municipio Torbes, estado  Táchira, cuando funcionarios adscritos al Eje de Homicidio en investigaciones de campo practicaban un allanamiento y fueron recibidos a tiros, lo que dio paso a un intercambio de disparos. Los dos ciudadanos resultaron  heridos y fallecieron posteriormente cuando eran trasladados a un centro asistencial cercano.

Según fuentes detectivescas,   alias “El Goajiro” y “Federy”,  estarían siendo buscados por ser los presuntos responsables de la muerte del mayor del Ejército, Charles Emil Vargas Rojas, ultimado este lunes en El Pueblito, municipio Libertad, por el  asesinato del funcionario de Politachira,  Sanchez Ferreira Jose Antonio, muerto el pasado viernes en Torbes y en el crimen de Angel Moncada (Ganadero).
Como evidencia los sabuesos del Cicpc, colectaron una pistola Glock, un revólver 38mm, y un chaleco antibalas.

José Andara Rivas / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente