Abatidos dos sujetos y varios capturados tras el vil homicidio del sargento mayor ocurrido en las Pirámides

Publicado el 28 de agosto de 2015

Manuel-Graterol-Colmenarez

En un fuerte enfrentamiento fueron abatidos dos de los sospechosos del asesinato del sargento mayor de primera, Leonel Molina  Perozo, ocurrido la noche del jueves en el sector de las Las Pirámides en Maracaibo; donde también fueron detenidos varios sujetos, quienes también estarían involucrados en este crímen.

El general de división Manuel Graterol Colmenarez, comandante de zona nro.  11, informó que en un  trabajo conjunto entre el Cicpc y la Guardia Nacional se logró dar con los delincuentes, siendo uno de los abatidos apodado el “Negro Cacho” y el segundo apodado el “Rafaelito”, quienes participaron como acompañantes del autor material del hecho y portaban un arma que fue recuperada.

Así mismo dio a conocer que  hubo la detención de un sujeto quien fuese el conductor del vehículo al momento del hecho,  de igual forma se detuvo a alias “El Bebe” quien dio muerte al Sargento y  se encuentra recluido en el Hospital General del Sur, por presentar una herida de bala en la zona lumbar propinada por el hoy occiso.

Durante la comisión se detuvieron  a 4 ciudadanos por averiguaciones y resistencia a la autoridad  y se sigue la búsqueda de un ciudadano apodado el Tato quien fuese el copiloto y cómplice  del homicida.

 

Por José Andara / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente