Abatidos “El Ñato” y “El Chepa” en el barrio Limpia Norte, San Francisco

Publicado el 7 de diciembre de 2016

polisur1-jpg_1745370039

Dos delincuentes conocidos como “El Ñato” y “El Chepa” se enfrentaron a una comisión de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de la ciudad de San Francisco y resultaron abatidos, en horas del mediodía de este miércoles.

El procedimiento se llevó a cabo específicamente en el barrio Limpia Norte, avenida 45, casa sin número, luego que los mismos se introdujeron en la vivienda antes indicada y sometieran a las víctimas con un arma de fuego y las despojaran de varios artículos electrodomésticos y abusaran sexualmente de una de las féminas presentes en el sitio.

Los hampones eran señalados por la comunidad como delincuentes dentro del sector, al momento de su detención hicieron frente a la comisión, ocasionando un fuerte enfrentamiento donde resultaron abatidos.

Osman Cardozo, Comisionado Presidencial indicó que en el sitio del enfrentamiento fue incautada un arma de fuego tipo revolver, marca Smith and Wesson sin serial visible y otra arma de fuego, tipo revolver, marca Colt, modelo detective, serial S24202.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente