Abatieron a “El Grasa”, uno de los más buscados del Zulia y los tiros retumbaron en Sabaneta (Fotos)

Publicado el 24 de marzo de 2013

abatido1

Esta madrugada una comsión mixta del Cuerpo Bolivariano de Policía del estado Zulia dio de baja a uno de los hampones más buscados y temidos de todo el estado, Yandri José Nieves Medina, de 21 años, apodado “El Grasa” por lo escurridizo que siempre fue para las autoridades.

El sujeto, vinculado a numerosos asesinatos, secuestros y extorsiones, cayó al enfrentarse a tiros con los funcionarios del CBPEZ en el sector Puerto Azul, justo en la entrada de Cabimas a las 12:00 am.

José Vergara, director de la Policía Municipal de Cabimas, confirmó la muerte del peligroso delincuente a Diario República y aseguró que con esta operación se da un duro golpe a las mafias de sicarios y extorsionadores que lideraba el hampón.

En la cárcel de Sabaneta, donde “El Grasa” tenía influencias y amistades seguras, esta misma madrugada iniciaron ráfagas de tiros como reacción a la muerte de su compañero de fechorías, así lo confirmó una fuente del internado.

Los disparios habrían durado incluso hasta unos 20 minutos después de conocida la noticia. Las detonaciones hicieron pensar a los vecinos que se trataba de un enfrentamiento interno en plena madrugada.

 

Capture1_46_23

 

Capture1_47_59

JAR/DiarioRepública

 

 

 

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Lea también

// Comente