ABOMINABLE: Detenidos padre y madre por asesinato a golpes de su hija de 11 meses en Maracaibo

Publicado el 25 de enero de 2017

cicpc

Médicos del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) recibieron a Luzmairi Valentina Chance Leal, de 11 meses, el pasado domingo con hematomas en su cuerpo por lo que notificaron al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) y desde entonces el CICPC investiga el caso. Esta tarde detuvieron a Azael David Sánchez Madriz (26) y Heyvi Lucia Leal González (21), padres.

La pequeña no paraba de llorar  ni mejoraba pese a que los galenos le practicaban cuanto estudio podían. Los exámenes médicos arrojaron que tenía anemia severa y deshidratación. Pero conforme pasaban las horas “le empezaron a salir moretones en el cuerpecito y eso nos alarmó” explicó en anonimato un enfermero de piso. Al mediodía Luzmairi falleció.

Una comisión de Homicidios del Cicpc Zulia conoció los resultados de la necropsia que realizaron en la morgue de LUZ y se acercaron hasta el HUM, identificaron a los padres y los arrestaron, por ser los sospechosos directos del caso. Los trasladaron hasta las oficinas del CICPC, en la vía al aeropuerto, a la orden del Ministerio Público.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente