ABOMINABLE: Lo decapitan y meten su cabeza en el abdomen por venganza

Publicado el 5 de febrero de 2017

cicpc1

Una rencilla se convirtió en su sentencia de muerte. Deixo José Gutiérrez Valera, de 21 años, se encontraba cerca de su residencia en el sector El Acueducto, población El Tigre, parroquia Marcelino Briceño del municipio Baralt, cuando tres hombres, entre ellos uno identificado como “El Kleiber”, irrumpieron y se lo llevaron a la fuerza bajo amenaza de muerte, el viernes.

El cadáver de Deixo lo hallaron vecinos a las 10:00 p. m., el mismo día de su desaparición, en un terreno adyacente a la zona de la cual lo sacaron contra su voluntad, con múltiples impactos de bala en su humanidad, además de presentar desprendimiento total de su cabeza.

Una fuente detectivesca ligada al caso, reveló que “al fallecido primero lo mataron a tiros, no conforme con ello, lo decapitaron e introdujeron su cabeza en el abdomen”.

El progenitor del fallecido relató a los sabuesos del Cicpc que vio cuando el trío de hombres abordó a su hijo y aunque intentó socorrerlo le gritaron que se alejara del lugar, a lo cual obedeció, al ver que los delincuentes se encontraban fuertemente armados.

Los agentes del Cicpc manejan el móvil como un ajuste de cuentas.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente