Abusó sexualmente de una adolescente y el Cpbez lo apresó

Publicado el 3 de junio de 2017

abusador sexual violador

A la orden del Ministerio Público fue colocado un hombre, la noche de este viernes, tras abusar sexualmente de una adolescente.  El hecho ocurrió en el barrio  El Manantial, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo, según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi.

La aprehensión se efectuó luego  que la víctima se presentó junto a su progenitora al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, mostrando una orden de aprehensión emitida por la Fiscalía Trigésima Quinta por estar incurso en el delito de abuso sexual contra Dilson Jesús Cantillo Padilla, seguidamente una comisión policial se traslado a la dirección aportada por la denunciante para capturar al agresor.

Parisi comentó que al llegar al lugar los uniformados avistaron a un sujeto sentado en el porche de la vivienda, quien al notar la presencia policial adoptó una actitud nerviosa, siendo arrestado y trasladado bajo custodia a la sede policial a disposición de la Fiscalía.

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente