Acribillan a balazos a sargento de la GNB para robar su automóvil en el conjunto residencial Las Pirámides

Publicado el 28 de agosto de 2015

cicpc811

A las 9.30 de esta noche fue asesinado a balazos Leonel Enrique Molina Perozo, de 41 años, sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), al resistirse al robo de su auto Chevrolet Spark en el conjunto residencial Las Pirámides.

Molina acababa de llegar a la Torre E de Las Pirámides, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, para dejar a un allegado, cuando fue interceptado por dos delincuentes que trataron de quitarle su vehículo Spark dorado, placa  AC793KV.

En el acto, Molina sacó su arma de reglamento y se enfrentó a los maleantes, quienes también respondieron con disparos.

En el careo, la víctima recibió tres balazos, dos en el abdomen y uno en un hombro, y logró herir a uno de los antisociales. Sin embargo, los dos delincuentes huyeron a pie.

En el sitio de la balacera quedó tendido el cuerpo de Molina, quien fue auxiliado por algunos vecinos, pero ya estaba sin signos vitales.

La víctima residía en la torre F de ese mismo conjunto de edificios junto a tres hijos menores y estaba destacado en el puerto de Maracaibo destacamento 11 de la GNB.

Funcionarios de la Policía científica levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de la ciudad para empezar las investigaciones.

suceso sargento

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente