Actor de “Somos Ladrones” recibió amenazas por las redes sociales

Publicado el 10 de agosto de 2014

La División de Homicidios del Cicpc Maracay inició averiguaciones por varias amenazas que recibió vía redes sociales el actor y videógrafo Luidig Alfonzo Ochoa Fajardo (33), creador de la serie audiovisual Cárcel o infierno y quien fuera ultimado de tres disparos el viernes en el sector Independencia de la capital aragüeña, en un presunto intento de robo de su moto cerca de su residencia familiar.
Luidig-Ochoa1

Ochoa era muy activo en Twitter e Instagram. Al parecer, en una oportunidad fue acusado en Instagram de no devolver un equipo audiovisual prestado. Incluso esta persona le pedía a su actual pareja, Jimena “Rosita” Araya, que intercediera en la disputa. La actriz, al enterarse de la muerte de Ochoa, denunció que la policía permitió que circularan fotos del cadáver de Luidig.

En junio pasado, Ochoa pidió justicia por el crimen de uno de los actores de la serie, Danny Rubio, asesinado en un presunto enfrentamiento con la Policía de Maracaibo (Zul). En otra oportunidad -en 2012- el actor también fue sacado de su casa a la fuerza e interrogado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Los efectivos le sugirieron suavizar sus series que publicaba en YouTube, siendo la más reciente Somos ladrones. 

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente