Acusan a otros tres hombres por la muerte de Mónica Spear y su pareja

Publicado el 3 de marzo de 2014

monica_spear

 

Tres jóvenes fueron acusados por el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la muerte de la actriz Mónica Spear y su pareja durante el pasado mes de enero.

Los acusados fueron identificados como José Gregorio Ferreira Herrera de 18 años de edad, Franklin Daniel Cordero Álvarez (de 28 años y Nelfrend Antonio Jiménez Álvarez de 21 años de edad. Las tres personas fueron procesadas por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, obstrucción en la vía pública y asociación para delinquir.

Además de esto, Jiménez fue acusado por la presunta comisión de los delitos de posesión ilícita de arma de fuego y alteración de seriales del armamento que le fue incautado al momento de su aprehensión.

Se conoció que los detenidos permanecen recluidos en el Internado Judicial Rodeo I en el estado Miranda.

Por este mismo caso fueron acusados el pasado lunes 24 de febrero Jean Colina Alcalá de 19 años de edad, Alejandro Maldonado Pérez de 21 años, Adolfo Rico Agreda de 26 años, Leonar Marcano Lugo de 32 años y Eva Armas Mejías de 39 años de edad.

Previamente, fueron acusados dos adolescentes de 17 y 15 años de edad, por la presunta comisión de homicidio calificado, robo agravado, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir.

El 06 de enero de este año la actriz Mónica Spear y pareja fueron asesinados en la autopista Puerto Cabello – Valencia a la altura del sector El Cambur cuando el vehículo en el que se trasladaban sufrió un percance vial a la altura del sector El Cambur.

En este hecho resultó herida de un disparo en la pierna la hija de cinco años de la pareja.

Vía Globovisión

 

 

 

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente