Adolescente de 15 años murió durante una protesta en el Táchira

Publicado el 17 de mayo de 2017

El Ministerio Público informó que comisionó a la Fiscal 16 de Táchira, Kharina Hernández, para investigar el asesinato de un adolescente de 15 años de edad en la entidad andina.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 4:00 pm el joven de 15 años realizaba compras en un abasto ubicado en el referido sector, cerca de donde se realizaba una manifestación, cuando recibió un disparo a nivel umbilical.

De inmediato, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Central de San Cristóbal “Dr. José María Vargas”, donde murió la mañana de este miércoles 17 de mayo.

Previamente, el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que se registraron ocho focos de hechos irregulares en los estados Táchira y Mérida durante la noche de este martes, en los cuales fueron detenidos 6 presuntos paramilitares.

El funcionario precisó que durante las protestas 11 locales comerciales fueron objeto de agresiones por parte de personas no identificadas, aunque acusó a los presuntos paramilitares como autores materiales.

En el estado Miranda se registraron 4 locales comerciales destruidos y daños en las instalaciones del Metro de Los Teques, de donde “fue robado un montacargas que utilizaron para colocar barricadas y trancar la carretera Panamericana”.

#AHORA Comisionada Fiscal 16 de Táchira para investigar muerte de un adolescente de 15 años durante una protesta en San Cristóbal #17May

— Ministerio Público (@MPvenezolano) May 17, 2017

051cc107da5d4265af1bf049039b469f

Vía Globovision/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente