Adolescente violada y asfixiada en Ciudad Ojeda fue atacada por su expadrastro

Publicado el 9 de agosto de 2016

morgue-cabimas (1)

Está casi resuelto. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación de Ciudad Ojeda, determinaron, tras un gran despliegue investigativo, que la joven Arianny Beatriz Navas Rojas, de apenas 13 años, fue asesinada por la expareja de su madre.

La pequeña fue atacada la noche del pasado sábado luego que su madre se fuera a trabajar como vigilante nocturna en el hospital “Pedro García Clara” en Ciudad Ojeda, y fue entonces cuando este sujeto, aún por identificar ante los medios, pero plenamente identificado por los sabuesos del Cicpc, ingresó a la humilde vivienda y sació sus deseos.

Aprovecho la soledad de la comunidad de Villa Nueva Venezuela, al noreste de Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago, para ingresar a la vivienda por el techo, levantando las láminas de zinc.

Nadie sospechó nada, pues impidió que la jovencita gritara. Le tapó la boca, la violó y luego la asfixió con una almohada, para posteriormente huir del lugar.

No fue sino hasta pasada las 7.00 de la mañana del domingo que encontraron el cuerpo de la menor en una cama semidesnudo y con signos de violencia sexual, tendido en uno de los cuartos de la vivienda que compartía con su madre y su hermano.

Se supo que la última vez que la vieron con vida fue el sábado cuando su madre se despidió de ella y fue a trabajar. La guardia transcurrió con total normalidad. Sólo labores de rutina toda la noche, y en ese tiempo no hubo comunicación con la joven. No contestaba las llamadas y los mensajes que le hacía su madre, algo que la preocupó, pero no al punto de sentirse tan alarmada.

No fue sino hasta después de soltar su guardia y llegar a su casa que presintió que algo malo habíapasado. La llamó varias veces, tocó la puerta de la casa, y nunca salió. Allí decidió solicitar ayuda a los vecinos para derribar la puerta, y al entrar se encontró con una pesadilla: Su hija estaba muerta, semidesnuda, y su rostro era cubierto por una almohada.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación de Ciudad Ojeda, determinaron la responsabilidad de este sujeto, y se supo que la tarde noche de este lunes realizaron varios allanamientos en su búsqueda.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente