Agarraron a los sicarios del doble asesinato en Colón

Publicado el 23 de febrero de 2013

Policolón logró capturar a los matones que dieron muerte hace pocas horas a Luvier Velazco García y Carlos Casanova en Santa Bárbara del Zulia la madrugada de hoy.

Tras una operación rastrillo y fuertes allanamientos en el bariro Carlos Andrés Pérez, donde se ejecutó el doble asesinato, se dio con el paradero de los tres sujetos, de los que aún se detallan los nombres.

Los hechos

En la madrugada de hoy un doble asesinato se registró en Santa Bárbara del Zulia. El sitio: Barrio Carlos Andrés Pérez. Un grupo de hombre armados irrumpieron en la licorería “Cheo” de la localidad.

Buscaban asesinar a Luvier Velazco García quien se encontraba en el sitio ingiriendo licor. Los hombres, cuentas testigos, arremetieron de lleno contra el sujeto y este, en defensa propia, tomó como escudo a Carlos Casanova, un humilde latonero que bebía unas cervezas en el sitio y quien recibió los primeros impactos de bala, cayó fulminado en el lugar.

Velazco pudo huir, pero por poco tiempo. Los sicarios lo interceptaron al tratar de esconderse en una vivienda cerca de la licorería. Allí lo acribillaron.

La delegación del Cicpc que actuó en el caso informó que, por el móvil del suceso, se maneja el ajuste de cuentas.

 

 Redacción/José Andara Rivas

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente