Alias “masca lengua” se enfrentó al CPBEZ y cayó abatido

Publicado el 6 de julio de 2017

cpbez-4.jpg_399399597

En enfrentamiento a tiros con oficiales de la Dirección de Inteligencia  y Estrategia Preventivas (Diep), del Equipo de Respuesta Especial (ERE) y del grupo de móviles del Diep Polirosario  cayó abatido un antisocial identificado como Luis Fernando Galue Montiel, alias “Masca Lengua” vinculado a una banda de antisociales que mantiene en zozobra a los transeúntes, ganaderos y transportistas de la Villa del Rosario.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, la confrontación armada ocurrió, la tarde de este jueves, en la calle 32 del sector Los Jardines en el referido municipio. Montiel, portando un arma de fuego, tipo revolver, calibre 22 milímetros, marca Arminiun, fue herido y trasladado con la emergencia del caso al hospital Nuestra Señora del Rosario, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El Vocero policial manifestó que “Masca Lengua” presentaba solicitud de orden de aprehensión por los delitos de droga de fecha 5 de enero del 2016,  por robo de moto desde el 31 de enero de 2016 y por aprovechamiento de objetos provenientes del delito, todos antes la Subdelegación de la Villa del Rosario.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente