Allanamientos en la avenida El Milagro: 12 detenidos en Residencias San Martín (+Foto)

Publicado el 2 de mayo de 2014

Contingentes de la FANB, Cuerpos de Seguridad, Secretaria de Seguridad y Orden público dirigidos por la Fiscalía del Ministerio Público practican allanamientos desde las 5 de la madrugada en Residencias Martín ubicadas en la Avenida el Milagro de Maracaibo.

Enlace permanente de imagen incrustada

“Estamos siendo guiados por el resultado de labores de inteligencia, y los allanamientos son ejecutados en apartamentos puntuales donde se encuentran algunos promotores de hechos violentos y acciones fuera de la ley. De hecho, hemos practicado la detención de 12 ciudadanos, uno de ellos, se identificó como el líder de las acciones violentas y de destrozos en la zona” comentó Jairo Ramírez, Secretario de Seguridad y Orden Público del Estado Zulia.

La acción preventiva también se llevó a cabo, según comenta Ramírez, “debido a las amenazas que se ciernen sobre otras empresas cercanas, como por ejemplo, Tiendas Latino ubicada frente a Residencias Martín. La idea de este acción conjunta también es restablecer el orden y la circulación por la zona”.

Durante los allanamientos también se recaban evidencias que permitan a los organismos de seguridad y tribunales de la república, establecer las responsabilidades en los hechos vandálicos ocurridos en la zona, entre los que también se cuentan, la quema de la sede principal del CNE en el Zulia.

 

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente