Amanecer de Feria deja 5 muertos en Maracaibo y San Francisco

Publicado el 18 de noviembre de 2015

disparos-800x4871-800x4871

La tradicional celebración del amanecer de la feria de la Chinita, se convirtió en una noche trágica en Maracaibo y San Francisco del Zulia, al dejar a su paso 5 muertes violentas durante la madrugada del 18 de noviembre.

En el barrio Panamericano, al oeste de Maracaibo, se perpetró un doble homicidio, en el que murió Angel Morales, de 22 años de edad y otro hombre aun por identificar. Ambos se encontraban en una fiesta cuando gatilleros acabaron con la reunión al dispararle a las dos víctimas. Morales falleció en el acto, mientras que su compañero resultó herido y murió en el CDI Los Mangos cuando le prestaban atención médica.

Asimismo, en el barrio Carmelo Urdaneta, en otra reunión de Amanecer de Feria, un sicario llegó al lugar disparando hasta matar un joven llamado Melvin, de 24 años de edad.

Por su parte, Roberto Lopez, 47 años de edad, fue ultimado a golpes con un objeto contundente para ser despojado de un televisor LSD, dinero, prendas en Granja Rancho Blanco, detras de la Bomba El Autodromo, km 20 via a Perija.

Mientras que en San Francisco, la víctima fue un menor de edad, de nombre Helmert Camacho, fue acribillado en el barrio Bolivariano Sur, falleció tras recibir 32 impactos de bala.

José Andara Rivas

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente