Adolescente fue atacado violentamente por dos compañeros del liceo, Jesús María Semprum

Publicado el 16 de agosto de 2016

violencia adolescente

Por el ‘amor’ de una estudiante de secundaria, fue brutalmente golpeado un adolescente de 16 años, encontrado por un grupo de vecinos en la calle # 1, sector barrio Unión, parroquia y municipio Jesús María Semprum. Según testimonio de la propia víctima, fue atacado por dos menores de 15 y 17 años de edad, dejándolo abandonado en el sitio con fuertes signos de violencia física.

El estudiante fue interceptado por sus provocadores cuando llegaba a su residencia, quienes lo tomaron por el cabello y lo lanzaron al pavimento; desde ese momento inició para ellos la “mejor venganza”, luego que la víctima conquistara y se adueñara el corazón de la chica.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, explicó que las actuaciones de rigor fueron ejecutadas por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes también se encargaron del traslado del menor hasta el hospital Casigua el Cubo, donde fue atendido por las múltiples heridas presentadas en su cuerpo.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente