Aprehendido un sujeto por robo a mano armada en el centro de Maracaibo

Publicado el 14 de febrero de 2017

sujet

Un hombre fue arrestado, la tarde de este lunes, por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) de servicio en el cuadrante 17.

El procedimiento se realizó en la avenida 15 Delicias, frente al mercado periférico Las Playitas, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo. El detenido fue identificado como Jonathan Enrique Almarza Amaya, de 18 años de edad y señalado por los comerciantes como un azote en la zona comercial.

El secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi confirmó que el individuo fue apresado luego que una ciudadana se le acercara a los efectivos policiales informándoles que Almarza Amaya la había amenazado de muerte con un arma blanca para despojarla de sus pertenencias personales y dinero en efectivo.

Inmediatamente la comisión policial perteneciente a la Estación Policial Bolívar, procedió a su detención y al realizarle una inspección corporal, encontrándole en el bolsillo del pantalón el dinero y un destornillador de color blanco con negro, que utilizaba para someter y robar a sus víctimas, siendo trasladado bajo custodia al comando policial a la disposición de la Fiscalía Nro. 13 del Ministerio Público.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente