Apresado uno de los evadidos del Cpbez de Carrasquero

Publicado el 20 de diciembre de 2016

evadidos-jpg_1609701233

En horas de la madrugada de este lunes 19 de diciembre oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, de guardia en la estación policial Carrasquero, recapturaron a un delincuente prófugo de la justicia desde el pasado 22 de septiembre del año en curso, según lo indicó Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público.

La captura se registró en el barrio Lágrimas Verdes de Carrasquero, parroquia Luis de Vicente, municipio Mara, por donde se movilizaba Emiliano José Abreu Quiroz de 19 años, quien al observar a los patrulleros huyo a pie del sitio en actitud nerviosa lo que alertó a los uniformados, quienes le dieron la voz de alto a la que hizo caso omiso.

De inmediato, se inició una persecución a pie que terminó con el arresto del evadido, quien el pasado 22 de septiembre del año en curso, se fugó en compañía de otros cinco delincuentes de los calabozos de la estación policial de Carrasquero, en donde estaba por el delito de robo agravado de vehículo, de fecha 3 de junio de 2016 requerido por el juzgado 7° de Control.

El pasado domingo 25 de septiembre uno de los escapados de la estación policial identificado como Ronald de Jesús Hernández González, murió al enfrentarse al Cpbez en la parroquia La Sierrita del municipio Mara, que estaba recluido por robo agravado.

Las autoridades están tras el paradero de Leonardo Moisés Acosta Pabuena, (robo agravado), Robert Enrique Ocando Vera, (robo de vehículo), Marcos Andrés Amaris Muños (contrabando de extracción) y Jesús Eduardo Quinteros Chirinos quien estaba recluido por extorsión, para su recaptura.

El aprehendido fue llevado bajo custodia al Centro de Coordinación Policial Guajira, a la orden de La Fiscalía 18.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente