Arias Cárdenas sobre muerte del estudiante de LUZ: Rechazamos con toda la fuerza, la violencia y la agresión

Publicado el 30 de octubre de 2015

arias cardenas

 

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, rechazó la violencia desatada este viernes en la Facultad de Humanidades de La Universidad del Zulia (LUZ), donde resultó muerto el estudiante de derecho Eleazar Hernández, de apenas 22 años.

“Junto a Margarita, nuestros hijos y nietos acompañamos el dolor de la familia del joven estudiante Eleazar Hernández, paz a sus restos”, escribió la máxima autoridad zuliana en mensajes difundidos mediante su cuenta en Twitter.

Asimismo, hizo un llamado a la reflexión a aquellos que promueven el odio y la violencia. “Que la partida pronta de Elezar Hernández sirva para la reflexión de quienes anidan odio y promueven la violencia como camino”.

En otro mensaje en la red social, Arias agregó: “Rechazamos con toda la fuerza, la violencia y la agresión cuando nuestra Patria y Pueblo piden luchas por la Paz y prosperidad”.

Hernández murió desangrado tras ser empujado y caerle encima el vidrio de una cartelera informativas que le cortó la yugular. Fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, pero llegó sin signos vitales.

Durante el enfrentamiento también resultaron heridas varias personas, entre ellas otro estudiante de nombre Carlos Palma, que fue herido de bala en su pierna derecha y recibe atención médica en la clínica La Sagrada Familia.

“Al parecer se trató de un conflicto entre sectores estudiantiles ante unas posibles elecciones, las protestas se concentraron tanto en el núcleo de Medicina como en Humanidades, este último terminó con un enfrentamiento con armas de fuego”, informó Silvestre Escobar, coordinador de la Comisión de Reingeniería de la Dirección de Seguridad Integral (DSI) de LUZ.

 

Vía Version Final / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente