Arrestado por tenencia y presunto microtráfico de droga en el Sur del Lago

Publicado el 25 de mayo de 2018

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), durante su recorrido de vigilancia y patrullaje por el sector Carlos Andrés Pérez, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón detuvieron a Adán Ronald Vera Antolinez, de 30 años de edad con varios envoltorios de presunta droga.

Los uniformados realizaban labores de búsqueda y procesamiento de información referente a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas por la zona, cuando avistaron a Vera Antolinez, quien al notar la presencia policial adoptó una actitud sospechosa y esquiva ante las autoridades.

Al darle la voz de alto hizo caso omiso corriendo rápidamente hacia el sentido contrario a la unidad policial por lo que se inició un seguimiento logrando meterse a una vivienda y al ingresar se encontraba ocultando en una de las habitaciones, una bolsa de material sintético contentiva en su interior de varios envoltorios con presunta droga y un par de guantes de limpieza de material sintético, tipo látex.

El aprehendido y lo incautado permanece dentro de las instalaciones del Centro de Coordinación Sur del Lago Oeste a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente