Arrestan a chofer y colector por robo de equipajes de pasajeros en Sur del Lago

Publicado el 18 de octubre de 2015

enfrentamiento

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia arrestaron, en horas de la mañana de este sábado, al conductor y al colector de una unidad de transporte público, donde se habrían extraviado equipajes y otras pertenencias de por lo menos 32 pasajeros, procedimiento realizado en el trayecto de la vía comprendida en la parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre, en el Sur del Lago. 

De acuerdo a la información suministrada por el (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cpbez, los detenidos son Jhoan Quesada Pimentel, conductor y el colector José Belén Santiago, ambos residenciados en El Vigía, estado Mérida, destino del colectivo donde se habrían  extraviado equipajes y propiedades de pasajeros.

El procedimiento lo efectuaron oficiales del cuadrante 3 del plan Patrullaje Inteligente, luego de recibir las denuncias.

El colectivo retenido tiene las siguientes características; bus de 32 puestos, modelo Encava, de color rojo, placa 558AA9V, con destino al estado Mérida.

Se desconoce la forma como desaparecieron estos equipajes del bus de la línea Chama. 

Algunos pasajeros denunciaron que se dieron cuenta del faltante de equipaje a medida que fueron llegando a sus diversos destinos a lo largo de la ruta de partida hasta que hubo la denuncia y la policía retuvo el autobús, por lo que se presume que haya otras denuncias por parte de las personas que bajaron antes que se dieran cuenta de lo que estaba sucediendo.

Todo el procedimiento incluyendo las denuncias documentadas formuladas por los agraviados, fue trasladado a jurisdicción preventiva al Centro de Coordinación Policial 9 Sur del Lago Este, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, por disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente