Asaltantes matan a vigilante en un centro comercial de Maracaibo

Publicado el 28 de enero de 2019

Como Jesús Luis Zambrano fue identificado por las autoridades un vigilante que fue “brutalmente” asesinado en las instalaciones del Centro Comercial Costa Brava, ubicado en la avenida 3G del sector El Lago, en Maracaibo.

 

La víctima fue hallada muerta la mañana de este lunes en el mismo lugar donde ejercía como vigilante. Aparentemente lo ahorcaron con el cable de un cargador de teléfono y además le propinaron un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

 

Los familiares de Zambrano, presentes en el lugar, aseguraron que no sabían de su paradero desde el pasado sábado que salió a trabajar aproximadamente a las 4:00 de la tarde. Indicaron además que su deudo residía en el sector San Roque, cercano al lugar del hecho.

 

El lugar fue acordonado por los cuerpos de seguridad. Una comisión del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), desarrollan las pesquisas respectivas en torno al crimen.

 

Las primeras indagaciones apuntan a que el responsable o los responsables del hecho ingresaron por la parte trasera del lugar, según fuentes policiales.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente