Asesinado oficial de la Policía Nacional Bolivariana en Caucagua

Publicado el 20 de febrero de 2013
Apróximadamente a las 11:50 am de hoy, en la vía del sector San Jorge, adyacente al botadero de basura en Caucagua, del municipio Acevedo,  tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaban a bordo de sus motos para  recibir el servicio en las vías rápidas desde Caracas a Cúpira. En ese momento, tres antisociales interceptaron a los oficiales y les dispararon.

Uno de los oficiales falleció debido a una herida por arma de fuego en el pecho. Responde al nombre de José Enrique Cedeño. Los otros dos efectivos agraviados fueron el oficial Irwin Santa Fe y oficial Pedro Luis Puertas.

Los tres funcionarios fueron  despojados de sus armas de reglamento tipo pistolas, marca PX4. Los agresores se dieron a la fuga a bordo de una moto que le quitaron a unos de los policías mientras las otras dos unidades quedaron en el sitio.

Los sujetos se dirigieron a la Troncal 9, por el caserío de Tapipa y se desconoce el paradero de los mismos. En un dispositivo, una comisión de Polimiranda recuperaron las dos motos con las cuales se dan a la fuga los sujetos en una carretera de tierra de Tapipa.

Con la muerte del oficial Cedeño suman 14 los efectivos de seguridad asesinados en lo que va de año en la Gran Caracas.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente