Asesinado protagonista de “Somos Ladrones” y novio de Jimena Araya “Rosita”

Publicado el 8 de agosto de 2014

nov
Cara E’ muerto como se le conocía artisticamente fue ultimado por ladrones la tarde de hoy en el Barrio Independencia de Maracay cuando salía de una  vivienda del referido sector tras actualizar su página web ProduccionesLa.

El protagonista fue identificado como Luidig Alfonso Ochoa de 30 años de edad. Ochoa se bajó de la moto y corrió hacia el interior de la casa lo que originó que el delincuente le propinara varios disparos que acabaron con su vida de manera inmediata.

d

El antisocial se acercó al cuerpo inerte del también cantante y lo despojó de sus pertenencias, la moto no se la llevó.

A través de las redes sociales se sumaron los mensajes de condolencias y una supuesta foto del artista muerto. Sin embargo “Rosita”, su actual pareja, no ha emitido ningún comentario al igual que su productor.

Omar integrante de la agrupación Calle Ciega confirmó la noticia por su cuenta Twitter. En el perfil de Ochoa no hay publicaciones desde hace 10 horas. “Cara e muerto” como era apodado protagonizaba una serie en la que mostraba la realidad de las cárceles venezolanas.

Este sábado se cumplen dos meses del asesinato de Danny Rubio, también actor de la serie, quien según versiones oficiales el suceso se registró en la vivienda de la víctima tras un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en el barrio Guaicaipuro al oeste de Maracaibo.

José Andara/Redacción Diario Republica

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente