Asesinan a balazos dos hombres para robarles una moto en el oeste de Maracaibo

Publicado el 5 de agosto de 2017

La tarde fueron asesinados otros dos hombres en el barrio Pinto Salinas al oeste de Maracaibo.

Según vecinos del sector, las víctimas se desplazaban en una moto y los interceptaron para robársela. Luego los tirotearon y ambos quedaron sin vida en la avenida 116 del referido barrio.

Los cuerpos estaban uno al lado del otro boca arriba. Ningún miembro de esa comunidad dijo conocerlos.

Uno de estos vestía un suéter beige, un blue jean y calzaba mocasines color celeste. Era de piel blanca, delgado, de aproximadamente 1.70 de estatura y unos 23 o 24 años de edad.

El otro occiso era un poco mayor, de 30 años aproximadamente, robusto, de piel trigueña, vestía una franelilla amarilla de los Ángeles Laker, un pantalón beige y llevaba puestas unas gomas azules con rayas blancas.

Funcionarios de homicidio del CICPC iniciaron las investigaciones y levantaron los cadáveres para trasladarlos a la morgue forense.

A las cinco de esta mañana, Jean Paúl Faría (24) y su cuñado Dalmiro Madueño (30), fueron asesiandos como a un kilometro del barrio Pinto Salina, especificamente en la calle 79 del barrio La Paz. Habían salido de la casa de una de las hermanas de Faría y se dirijían a sus viviendas en dos motos cuando fueron abordados. Luego de quitarlesw las motos le dispararon en el abdomen con escopetas matándolos en el acto.

Ya para las once de la mañana, un joven estudiante de mercadeo en la Urbe, identificado como Fernando Manzur, fue asesinado dentro de una camioneta Toyota Fortuner en el barrio Panamericano.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

 

 

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente