Asesinan a gandolero para robarle su carro en el barrio El Níspero

Publicado el 15 de enero de 2017

asesinato-2-800x559

La noche de este sábado Alirio José Fuenmayor Ferrer de 41 años fue asesinado de dos disparos tras resistirse al robo de su vehículo, un Malibú color blanco y sus pertenecías.

Alicia Barroso, esposa de la víctima señala que este hecho ocurrió en el barrio El Níspero de la parroquia Antonio Borjas Romero cuando Alirio acudió en compañía de su hijo de 16 años a llevarle un dinero a un amigo. En el momento que contaban el dinero, tres sujetos lo interceptaron frente a la casa de su amigo, lo obligaron  a montarse en el carro junto a su hijo y se los llevaron del lugar. Unas cuadras más adelante los bajan y le dispararon. Alirio recibió dos balazos, pero su hijo afortunadamente logró escapar y salió ileso.

El joven a los minutos regresó y en encontró a su papá tirado en el sitio, pidió ayuda y lo llavaron hasta el Ambularorio Plateja donde ingreso sin vida.

Los delincuentes huyeron en el vehículo con el dinero y otra pertenecías

Se supo que Alirio era padre de la joven Angy Fuenmayor, asesinada el pasado 27 de octubre de 2016 cuando amantaba a su hijo frente a su casa en el barrio Torito Fernández.

Alirio era gandolero, pero actualmente estaban dedicado a llevar personas en su Malibú hasta la frontera.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente