Asesinan a golpes en un calabozo a joven detenido por matar a su madre y hermana en Aragua

Publicado el 20 de septiembre de 2017

El joven Israel Adrián Ramírez Lozada (26), detenido la semana pasada luego de conocerse que incurrió en el asesinato de su madre, Gloria Lozada (59) y su hermana, Isabel Ramírez Lozada (40), fue asesinado a golpes dentro del calabozo en el que permanecía, hecho ocurrido este lunes, por lo que su cadáver fue remitido a la Unidad Forense del Cicpc para la respectiva necropsia de rigor.

Es de recordar, que el individuo fue aprehendido por una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua y fue trasladado a una celda en la sede del cuerpodetectivesco, donde habría sido atacado a golpes por otros internos, lo que le produjo las lesiones que le ocasionaron su repentino deceso.

Ayer en la mañana se esperaba la llegada de sus familiares para que realizaran los respectivos trámites. Es importante acotar, que fue el pasado miércoles 13 de septiembre, cuando se percataron de que los cuerpos de las damas habían sido sepultados en el patio de la vivienda, signada con el número 114, ubicada en la calle Villapol del barrio La Calera de San Mateo.

Presentaban una data de muerte de al menos cinco días y heridas ocasionadas por arma blanca. En medio de esto, las comisiones del Cicpc iniciaron las averiguaciones, dando con la ubicación y captura del homicida. Luego de su detención, el padre del joven, Ernesto Ramírez, acotó a la prensa que su hijo pudo haber cometido el crimen en medio de un ataque, “él es esquizofrénico”, aseguró en aquel entonces.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente