Asesinan a la hermana del diputado zuliano Jose Luís Acosta

Publicado el 19 de mayo de 2014

cicpc1(25)

 

Un cuádruple homicidio se registró durante la madrugada del domingo en Barquisimeto. Gely Johana Acosta, hermana del Diputado ante el Consejo Legislativo del Estado Zulia Jose Luis Acosta, se encontraba con demás miembros de su familia reunidos frente a su vivienda cuando delincuentes se acercaron al lugar para intentar entrar. En ese momento se produjo un altercado con los propietarios al impedirles el paso a su residencia, cerca de las 9:00 pm del sábado.

Los bandidos regresaron más tarde, ya de madrugada, y arremetieron contra las personas presentes en la celebración. En el suceso murió Geli Johana Acosta, de 41 años; su esposo Greiber Fuenmayor, de 40, y dos hombres más, amigos de la pareja.

Así lo contó José Luis Acosta, diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia, hermano de Geli Acosta. “Mi hermana era ama de casa y su esposo era obrero. Estaban compartiendo alegremente en su casa cuando fueron víctimas de la delincuencia como muchos en el país. Dejaron dos hijos huérfanos, uno de 20 años y otro de 10”, contó el diputado.

Desde nuestra sala de redacción nos solidarizamos con el sentimiento de la Familia Acosta, les acompañamos en su dolor, junto a amigos y allegados.

José Andara Rivas/Redacción Diario República
www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente