Asesinan a maestra para robarle su automóvil en estacionamiento de un colegio en Guarenas

Publicado el 13 de enero de 2017

maestra

Una maestra fue asesinada en el estacionamiento del colegio donde impartía clases, cuando intentaron despojarla de su vehículo, en Guarenas, estado Miranda.

El hecho ocurrió a eso de las 7:15 de la mañana de este jueves cuando Luisa Elena César de Canchica de 41 años de edad, se bajaba de su camioneta marca Chery, modelo Tiggo, color negro, placa AC259AW, en la Unidad Educativa Ricardo Montilla y fue interceptada por un antisocial que, tras intentar despojarla de sus pertenencias, le propinó un disparo a la altura del cuello.

La víctima, que llevaba más de 13 años impartiendo clases en la institución ubicada en la terraza C de la urbanización Vicente Emilio Sojo, y actualmente era la titular del segundo grado C, fue trasladada hasta el Seguro Social de Guarenas donde ingresó sin signos vitales.

Se conoció que el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, acudió al lugar del hecho para dirigir las investigaciones y búsqueda del antisocial que perpetró el crimen.

Luisa César era esposa del general José Antonio Canchica Pernía, comandante de la Región de Contra Inteligencia Militar Los Llanos.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 30ª auxiliar del estado Miranda, Francis Salinas, para investigar el hecho criminal.

Vía Globovision/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente