Asesinan al general retirado Alberto Silva Bohórquez en Caracas

Publicado el 29 de diciembre de 2016

asesiann

En horas de la mañana de este jueves fue encontrado envuelto en una sábana, el cuerpo sin vida de quien fuera el general retirado Alberto Silva Bohórquez de 70 años, en el piso 6, apartamento 61 del edificio Coribaita ubicado en la calle Los Apamates de Caracas.  Al parecer actualmente era presidente ejecutivo de una industria de refrigeración y climatización, se informó a través de Globovisión.

Según testimonios de la comunidad, fueron los vecinos que al notar el mal olor llamaron a los bomberos quienes procedieron a abrir la puerta y consiguieron en la entrada el cuerpo sin vida del ciudadano.

Desde el pasado jueves en horas de la noche, Silva Bohórquez habría sido escoltado hasta el apartamento y desde entonces estaba desaparecido y no respondía el teléfono, además su vehículo BMW no apareció en el estacionamiento.

El general retirado habría alquilado el apartamento desde el pasado 19 de diciembre. Según testimonio de los vecinos, presuntamente, una de las últimas personas que podría haberlo visto con vida sería un adolescente que trabajaba para él.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  se acercó al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente