Asesinan y entierran en Colón a patrón de fundo por un aumento de salario

Publicado el 7 de junio de 2019

No les dio un aumento de salario y lo mataron. A Francisco Flores lo localizaron bajo tierra este jueves en la tarde, en una platanera situada en un fundo propiedad de la víctima, en el municipio Colón.

 

Según fuentes ligadas a la investigación, al infortunado lo asesinaron, presuntamente, dos nietos suyos, quienes le exigieron un aumento salarial que, al parecer, no tuvo respuesta.

 

El hecho se registró en el fundo «Mi Progreso», ubicado en el mencionado municipio del Sur del Lago de Maracaibo.

 

A Flores, de 84 años, no lo vieron salir sus allegados de su propiedad agraria desde el pasado domingo 2 de junio, dijo la policía.

 

Una hija del productor comenzó a preocuparse y fue a la policía municipal a denunciar la desaparición de su padre.

 

Los funcionarios arribaron a la casa de la preocupada mujer, quien manifestó que no sabía nada de su padre, a quien no había visto salir del fundo, a cinco días de su desaparición.

 

La comisión de Policolón rastreó la platanera de «Mi Progreso» y localizó semienterrado el cuerpo descompuesto de Flores. Los funcionarios dieron parte al Cicpc.

 

Los detectives desenterraron al adulto mayor y trasladaron los restos al cementerio municipal.

 

Un obrero fue interrogado por los sabuesos sobre lo ocurrido y confesó que entre el abuelo y los dos nietos se produjo la disputa por el aumento salarial.

 

La comisión del Cicpc aprehendió a Luis Ramírez, de 18 años, y un adolescente de 17, ambos nietos de Francisco Flores, quienes serán presentados en los tribunales correspondientes en las próximas horas

 

Via VF/Diario Republica

www.diariorepulica.com

 

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente