Asesinaron a funcionario de la Policía Nacional en Caracas

Publicado el 15 de junio de 2017

Alexander José Martínez Ortega (49), supervisor jefe en la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue asesinado en horas de la mañana de este miércoles en la prolongación de la avenida Libertador con Segunda Transversal de la urbanización Campo Alegre, municipio Chacao (Mir).

El uniformado fue atacado aproximadamente a las 5:30 am, cuando se trasladaba en su moto marca Suzuki modelo GN 125, color gris, placas AF1T39A, recibió dos impactos de bala por la espalda.

Cuerpos policiales presumen que antisociales lo interceptaron para despojarlo de un bolso y la Suzuki, pero éste se percató y aceleró la motocicleta, por lo que le dispararon.

Al parecer, Martínez Ortega, aun herido condujo algunos metros hasta que perdió el conocimiento y chocó con el pavimento. los delincuentes no lo despojaron de sus pertenencias.

De manera extraoficial se conoció que la víctima formó parte de la extinta Policía Metropolitana (PM) y estaba adscrito al Servicio de Vías Rápidas de Polinacional.
Compañeros de labores que llegaron al lugar del suceso lamentaron el crimen e indicaron que vivía en la parroquia La Pastora y que se disponía a recibir su guardia en el comando ubicado en la calle El Retiro.

Con el homicidio de este efectivo se eleva a 48 el número de funcionarios policiales y militares caídos en la Gran Caracas en lo que va de año. Esto según conteo periodístico.

pnb-1140-990x460

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente