Asesinaron a un Guardia Nacional Bolivariano en el estado Táchira

Publicado el 2 de agosto de 2013
Jairo A Vivas B   Dios es mi fortalezaLa tarde de este viernes fue asesinado un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento de Fronteras Número 13, que se encuentra ubicado en el sector El Zumbador del municipio José María Vargas del estado Táchira.
Fuentes exclusivas de Diario República informaron al departamento de redacción que el General del Comando Regional Número 1, Richard López Vargas, se encuentra en la escena del crimen para investigar los hechos y transcendió que tienen identificados a los asesinos.
Asimismo, las fuentes indicaron que la muerte del funcionario se produjo por el ataque al puesto fronterizo de Táchira donde se encontraba.
De la victima solo se conoce que es un Sargento  de apellido Rincón.
Por su parte, el General del Comando Número 1, dará una rueda de prensa este sábado para informar todo lo que pasó y hacer un anuncio oficial de los hechos.
Los puntos de control están atentos y en la búsqueda de los asesinos. Finalmente, el asesinato ocurrió en el marco de las peregrinaciones que se realizan por el día del Santo Cristo de La Grita, patrono del estado Táchira.
José Andara Rivas / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Lea también

// Comente