Atacadas 2 discotecas en Maracaibo la madrugada de este domingo

Publicado el 9 de julio de 2017

La madrugada de este domingo fueron atacados con bombas lacrimógenas los emblemáticos restaurantes Mi Ternerita y Mi Vaquita. Al mismo tiempo, de forma extraoficial se conoció que otras dos discotecas también resultaron afectadas durante la noche.

 Delincuentes entraron a los establecimientos, haciéndose pasar por clientes y una vez vulnerados los controles de seguridad tiraron los artefactos, usados generalmente por los organismos de seguridad para controlar el orden público.

En el caso de Mi Vaquita, los agresores despojaron a algunos presentes de sus objetos de valor y luego emprendieron la huida.

Los clientes asustados salieron corriendo buscando la salida principal y de emergencia, siendo apoyados por los trabajadores para la evacuación.

Fuentes de ambos comercios señalaron que no hubo perdidas humanas, solo algunos lesionadosproducto los gases lacrimógenos. Entre las pérdidas materiales, se registraron los vidrios de las fachadas, sillas, mesas, vasos, entre otros.

Funcionarios del Cpbez, GNB y Cicpc llegaron a los restaurantes para brindar apoyo a los afectados e iniciar las investigaciones para dar con los responsables del ataque.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente