Atacan unidad de metrobús a la altura de la avenida Padilla, Maracaibo

Publicado el 21 de marzo de 2017

metrobus.jpg_1002075823

Una unidad de metrobús que cubre la ruta de Bella Vista fue atacada este martes 21 de marzo por unos presuntos manifestantes en la avenida Padilla.

Los agresores rompieron el vidrio lateral con un objeto contundente. Ningún usuario resultó herido, así informo el Metro de Maracaibo a través de sus redes.

“Metro de Maracaibo rechaza estos ataques que perjudican el servicio que hoy prestamos para garantizar la movilidad de los zulianos” escribieron.

Este martes se llevó a cabo un paro convocado por la Central Única de Trabajadores del Transporte del estado Zulia (Cutt), dejando a cientos de zulianos varados.

La central acordó para este martes una paralización de 250 rutas de buses, microbuses y carritos por puestos de 16 municipios de la entidad desde las 4:00 am hasta las 6:00 pm.

A la altura del centro comercial Galerías, en la avenida La Limpia de Maracaibo, los transportistas trancaron el paso, obligando a muchos usuarios a caminar.

Un río de personas caminó, a las 7:45 de la mañana, a lo largo de la avenida La Limpia desde el sector La Curva de Molina en dirección hacia el centro de Maracaibo ante la ausencia de transporte.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente