Atrapados dos peligrosos «robamotos» en Rosario de Perijá

Publicado el 12 de agosto de 2013

polirosario

Dos sujetos en actitud sospechosa fueron detenidos por funcionarios de Polirosario pasadas las 11:00 pm de este domingo, mientras realizaban labores de patrullaje en las adyacencias del sector 2 de Febrero. Entre los detenidos se encuentra un menor de edad de 16 años y ambos detenidos pertenecen a la banda “Robamotos”.

Uno de los aprehendidos quedó identificado como, Parmenidez León Muriente (24), de nacionalidad colombiana, quien tiene residencia en el sector Ilapeca, en la parroquia Rosario. Los jóvenes pretendieron desconocer la autoridad intentando huir del sitio pero los oficiales lograron detenerlos.

Sin embargo en el procedimiento otro sujeto logró huir, se presume que se trate de un distribuidor de estupefacientes y  uno de los azotes que mantiene en zozobra a los habitantes de 2 de Febrero, ya los oficiales de la Policía Municipal de Rosario de Perijá iniciaron las labores de búsqueda.

Durante la revisión correspondiente, los oficiales lograron incautar un arma de fuego, tipo pistola 7.65, fabricada con hierro, marca Browning, con un proveedor provisto de dos municiones sin percutir, que aparentemente utilizaban para someter a sus víctimas.

Los detenidos quedaron puestos a la orden de la Fiscalía 31 y 41 respectivamente del Ministerio Público, para el debido proceso.

El comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, recalcó que los fines de semana se incrementan las labores de patrullaje en el municipio, para mantener a la ciudadanía resguardada, en el marco de la misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura, logrando consolidar espacios libres de hechos delictivos y violentos.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente