Atraparon al padre de uno de los delicuentes capturados hoy en Cabimas al intentar sobornar a un policía

Publicado el 27 de febrero de 2013

Policabimas capturó en la tarde de este miércoles al padre de uno de los 4 asaltantes aprehendidos cuando pretendió sobornar a los funcionarios para que liberaran a su hijo.

Gonzalo Ruz Arias se presentó ante la sala de evidencias de Impolca, ubicada en la avenida 32, sector El Hornito de Cabimas, con cuatro mil 500 bolívares que previamente había ofrecido a los efectivos para que dejaran en libertad a su hijo Gonzalo Ruz Chirinos, atrapado junto a tres compinches más cuando ingresaron a una quinta en la avenida 31 del sector 23 de Enero de la parroquia San Benito de esa jurisdicción de la COL, quienes además llevaban consigo un somnífero para aplicárselo a los ocupantes del inmueble.

Los uniformados dirigidos por José Vergara participaron la novedad a la fiscalía, ente que ordenó hacerle seguimiento al soborno que concluyó en la propia institución, además el sindicado ofreció llevar otro ciudadano que reemplazaría al acusado, toda vez que el expediente ya estaba instruido..

Vergara, director de Impolca, relató que Gonzalo Ruz, hijo, presuntamente era líder de una banda de roba quintas que recientemente se apoderó de una considerable suma de oro y otras prendas de gran valor. Ahora el padre acompañará a su hijo tras las rejas.

Redacción DiarioRepublica.com/José Andara Rivas

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente