Aumentó a 18 los muertos por incendio en Tocuyito

Publicado el 1 de septiembre de 2015
tocuyo
A 18 aumentaron las muertes por el incendio registrado la madrugada del lunes en el Centro Penitenciario de Carabobo, conocido como Tocuyito.

La nueva víctima fue identificada como Deyanira Elizabeth Márquez (24), presunta novia de un interno del penal, según versiones extraoficiales.

De acuerdo a la información de la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, en Valencia, la joven falleció a raíz de una paro respiratorio producto de las quemaduras.

Cerca de 200 personas vinculadas a las víctimas se quejaron frente a la medicatura forense, para exigir la entrega de los cadáveres.

Acotaron que solo cinco cuerpos fueron entregados durante la mañana, entre ellas Malis López y Audys Márquez, madre e hija respectivamente, quienes también murieron calcinadas.

Al sitio asistieron funcionarios de la Policía de Carabobo y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para lidiar con los familiares, aunque estos señalaron que se quedarían frente a la morgue hasta que fuese entregado el último cuerpo de los calcinados.

El Ministerio Público (MP) designó a los fiscales 80º nacional, así como al 5º y 28º de Carabobo, Jhonny Barrios, Edgar Gallego y Alejandro Márquez, respectivamente, para investigar el origen del incendio y las muertes.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente