Autoridades desconocen si el hijo del ex alcalde Wilmer Oquendo fue amenazado de muerte

Publicado el 28 de abril de 2014

oquendo hijo de alcalde

 

Un hombre identificado como Carlos Oquendo, de 34 años, fue asesinado a tiros anoche dentro de su carro en la calle 85 con la avenida 14, en Maracaibo.

Según el relato de su primo, Jesús Vásquez, quien iba en el puesto del copiloto del carro Cavalier, al lado del fallecido, ambos habían salido la peña hípica La Roca, en la calle 76 con avenida 11. Después de pasar la tarde jugando caballos, se dirigían a Los Puertos de Altagracia, donde residían.

De repente, aparecieron dos sicarios en moto e interceptaron el Cavalier vinotinto, placas KAH 95Z, metieron el arma por la ventana del piloto y realizaron más de 15 disparos contra Oquendo, según relato de los vecinos.
El joven falleció de inmediato y su primo, agachado en su puesto, resultó ileso.

Otros familiares que llegaron a la escena del crimen informaron que Carlos Oquendo era hijo de Wilmer Oquendo, médico anestesiólogo, quien fue alcalde del municipio Miranda, del estado Zulia, en dos ocasiones.

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acordonaron el área y luego sacaron el cuerpo del vehículo para trasladarlo a la morgue de LUZ y realizar las investigaciones necesarias.

Primas y tías presentes señalaron que desconocían si el joven había recibido algún tipo de amenaza que ayudara a esclarecer el móvil del suceso.

Describieron a Oquendo como un hombre alegre y emprendedor, que se había casado recientemente. No deja hijos.
Vivía con su esposa en el sector Pueblo Nuevo, de Los Puerto de Altagracia.

Panorama/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente