Avioneta que partió de Maiquetía con destino a Barcelona se precipitó en Naiguatá

Publicado el 19 de agosto de 2017

En horas de la mañana de este sábado 19 de agosto, una aeronave Lear Jet 25, siglas YV3191, que despegó del aeropuerto de Maiquetía, fue declarada en Detresfa (Situación de peligro para el avión y sus ocupantes), luego que minutos después de su despegue desapareciera de la presentación del radar, así lo dio a conocer el ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol, a través de su cuenta de Twitter.

 

El avión llevaba a cinco pasajeros con destino a Barcelona. De acuerdo con la información compartida con el Ministro, “se activaron los patrones de búsqueda SAR y P. Civil. Igualmente se activaron los organismos de seguridad en el estado Vargas en apoyo a la búsqueda y salvamento”.

 

Los funcionarios de Protección Civil, localizaron el punto de impacto a 5 millas náuticas de la parroquia Naiguatá, estado Vargas. quienes encontraron “restos de combustible y partes de la aeronave frente al Club Puerto azul”, detalló Reverol.

 

Estas son las identificaciones de los cinco pasajeros: “Capitán Nelson Bejarano, copiloto Joan Marrerro, Miguel Pérez, Luis Picardi, y Juvencio Carvajal”.

vion.jpg_684707944

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente