Banda de “El Cuervo” estaría ligada al asesinato de un Polisur

Publicado el 1 de febrero de 2013

El director de la Policía Municipal de San Francisco, Polisur, Danilo Vílchez, informó esta tarde sobre la detención de Oscar Enrique Espinoza, de 56 años, y su hijo, con el mismo nombre, de 23 años; ambos vinculados con la banda de “El Cuervo”, que el cuerpo policíal desmanteló ayer a partir de un enfrentamiento cerca de la Circunvalación 3.

Vílchez explicó que el último de los evadidos, alias “Perolito”, presuntamente está muerto, pues huyó gravemente herido del lugar de la balacera, en el conjunto residencial Los Naranjos, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo, cerca de La Rotaria.

En la residencia del abatido Luis Miguel Torres Pirela, apodado “El Fantasmita”, hallaron un feto de aproximadamente tres meses de gestación en un frasco, seis celulares, varios electrodomésticos y dos vehículos; un Fairmont gris y un Fairlane marrón, de las víctimas que habían atracado en el barrio Nueva Independencia.

Investigan si los sujetos guardan relación con un secuestro ocurrido el 31 de diciembre pasado en La Cañada de Urdaneta, además del homicidio de un funcionario de Polisur.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente